Tras casi una semana de ausencia en sus redes sociales, Jacky Guzmán aprovechó una visita al salón de belleza, donde se retocó las cejas, pestañas y cabello, para realizar un “live” en Instagram, porque quería lucir presentable para sus “followers” tras el procedimiento quirúrgico estético al que se sometió (una marcación abdominal).
“Bueno, hasta hoy aparezco… es que hasta hoy pude aparecer porque no tenía cara, o sea, literal andaba sin pestañas, sin cejas peinadas, sin blower, o sea, andaba en mi casa sin nada, así que no me sentía en condiciones como para contarles un poco más mi experiencia, de cómo ha sido”, dijo Jacky, quien durante la transmisión también habló de algunas inconformidades que sigue teniendo con su cuerpo y planes a futuro.
“La peque” reafirmó que ya no tendrá más hijos (es madre de dos, de una niña llamada Luccia y un niño de nombre London), y explicó que no se hizo los senos nuevamente, aunque confesó que sí tenía el deseo de hacerlo.
“No, no me hice los senos otra vez y voy a ser honesta no quedaron del tamaño que yo quería, pero eso es una de las cosas que tiene mi doctor, o sea, yo puedo querer misa y él es dizque ‘no, eso no se te va a ver bien, así que no te lo voy a hacer’. Entonces él te va guiando como para que tengas un cuerpo armonioso y no exagerado” dijo, para luego después aclarar que tampoco se hizo los brazos, ni rejuvenecimiento vaginal.
Además, confesó que desea remover todo procedimiento estético de sus glúteos.
“O sea, si te soy sincera yo me la quisiera quitar toda, no tengo una nalga grande…de hecho creo que es lo que me quisiera 100% quitar, pero bueno ya conocen el tema (biopolímeros)”, expresó.
Siguiendo en la materia de los biopolímeros, Guzmán respondió una pregunta de una usuaria llamada Milagros y explicó que no le han recomendado removerlos.
“Milagros, sí se puede quitar (los biopolímeros), lo que pasa es que a mí en mi caso no me están recomendando quitármelo si no tengo una reacción, pero yo pienso ¿para qué voy a esperar tener una reacción? Sí me lo puedo quitar ‘ahorita’, pero no me recomiendan quitármelo porque en teoría quedas ‘flat’ (sin armonía en los glúteos), entonces ‘ahorita’ mismo solamente tenía dolores en la espalda baja y decidieron retirar lo más que se pudo de la espalda baja”, explicó.
También dijo que hoy por hoy no le gustaría volver a operarse, que quisiera dedicarse a mantener su cuerpo realizando ejercicios y comiendo bien.
Además, confesó que ahora le gusta utilizar ropa ancha porque “ya no soy como la ‘Jacky’ de antes que siempre anda con cosas pegadas, a menos que estés trabajando con alguna marca que lo amerite como Jean Paul Gaultier, que tiene una línea muy sexy”, explicó.
Reveló que viene algunas “cositas” con la marca por lo que tiene que estar preparada. “…Jamás pensé que me iban a tomar en cuenta y más después de tener otro bebé entonces hay que estar al 250 no al 100%”.
Jacky cerró agradeciendo a todos sus seguidores por apoyarla y quererla mucho.